PREGUNTAS FRECUENTES YAZUKA
CONDICIONES DE VENTA
La compra inicial es de $50.000, y la reposición de $25.000
Desde 3 prendas por artículo. Surtido de talles. Color y estampa a elección tuya.
No, la venta se realiza de manera personalizada. Simplemente al seleccionarlos, la asesora comercial podrá observar cuales son los productos en los cuales estas interesado.
El stock está sujeto a la disponibilidad. La asesora comercial te lo informará cuando se comunique con vos.
PROCESO DE ELECCIÓN DE PRODUCTOS
- Explorá los productos por categoría y ordenalos de acuerdo a tu interés (más nuevos primero, o por precio de menor a mayor o mayor a menor)
- Ingresá a los que quieras, y debajo de las imágenes podrás seleccionar las cantidades por talle y agregarlos a tu orden.
- Una vez finalizada la selección, accedé a la lista que realizaste desde el ícono que se encuentra en la barra superior de la página. Allí podrás gestionar los artículos que elegiste
- Presioná el botón de “crear mi pre-pedido”
- Por último, presioná el botón “enviar mi pre-pedido”, y dentro de las 24hs hábiles serás contactado por tu asesora comercial para informarte el stock disponible, convenir estampas y colores disponibles, finalizar la compra y coordinar el pago y la modalidad de envío.
FORMAS DE PAGO
El pago se realiza por depósito o transferencia bancaria, tu asesora comercial te brindará los datos necesarios una vez cerrado el pedido. NO está disponible posibilidad de pago a través de otras plataformas como mercado pago, todo pago, etc.
El pedido se reserva por 48hs desde el cierre con la asesora.
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
Si, realizamos envíos a todo el país.
El envío se realiza por el transporte que vos elijas, con pago en destino.
El pedido se despacha en cajas cerradas y totalmente selladas con film.
Una vez despachado el pedido, te enviaremos un mensaje con el número de guía. La empresa no se responsabiliza por extravíos o robos de la mercadería enviada.
Una vez acreditado tu pago, despachamos tu pedido en menos de 24hs.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo se realizan cambios por fallas de fábrica, dentro de los 10 días hábiles de recibida la mercadería.