Preguntas Frecuentes
Condiciones de venta
¿Cuál es el monto mínimo de compra mayorista?
El mínimo de compra es de $100.000.
¿Si agrego productos a mi lista de elegidos, ya los estoy comprado?
No, la venta se realiza de manera personalizada. Simplemente al seleccionarlos, la asesora comercial podrá observar cuales son los productos en los cuales estas interesado.
¿Hay stock de todos los productos?
El stock está sujeto a la disponibilidad. La asesora comercial te lo informará cuando se comunique con vos.
Proceso de elección de productos
¿Cómo realizo la elección de productos online para compra mayorista?
- Explorá los productos por categoría y ordenalos de acuerdo a tu interés (más nuevos primero, o por precio de menor a mayor o mayor a menor)
- Ingresá a los que quieras, y debajo de las imágenes podrás seleccionar las cantidades por talle y agregarlos a tu orden.
- Una vez finalizada la selección, accedé a la lista que realizaste desde el ícono que se encuentra en la barra superior de la página. Allí podrás gestionar los artículos que elegiste
- Presioná el botón de “crear mi pre-pedido”
- Por último, presioná el botón “enviar mi pre-pedido”, y dentro de las 24hs hábiles serás contactado por tu asesora comercial para informarte el stock disponible, convenir estampas y colores disponibles, finalizar la compra y coordinar el pago y la modalidad de envío.
Formas de pago
¿A través de qué medio puedo abonar mi pedido?
El pago se realiza por depósito o transferencia bancaria, tu asesora comercial te brindará los datos necesarios una vez cerrado el pedido. NO está disponible posibilidad de pago a través de otras plataformas como mercado pago, todo pago, etc.
El pedido se reserva por 48hs desde el cierre con la asesora.
Envío y seguimiento
¿Puedo recibir mi pedido en cualquier parte del país?
Si, realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío se realiza por el transporte que vos elijas, con pago en destino.
¿Cuáles son las medidas de seguridad que tiene mi pedido para el envío?
El pedido se despacha en cajas cerradas y totalmente selladas con film.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?
Una vez despachado el pedido, te enviaremos un mensaje con el número de guía. La empresa no se responsabiliza por extravíos o robos de la mercadería enviada.
¿Cuando voy a recibir mi pedido?
Una vez acreditado tu pago, despachamos tu pedido en menos de 24hs.
Cambios y devoluciones
Condiciones
Sólo se realizan cambios por fallas de fábrica, dentro de los 10 días hábiles de recibida la mercadería. La prenda debe tener la etiqueta y su bolsa correspondiente.